Wisdom of Life

Nosotros

COMPAÑÍA TEATRAL VALOLA, manos a la obra.

Somos una Compañía Teatral desde hace 10 años, conformada por Joaquin Lozoya G. Director de Cine y Teatro y Laura Lagarda E. Asistente de Dirección y artista visual.

 

logo_valolaComo escritores y siempre comprometidos con nuestras vivencias de cine,  nos ha preocupado hacer Teatro de calidad para niños y adultos, recuperando en nuestras obras infantiles los cuentos clásicos un tanto ya olvidados, los adaptamos a la problemática de nuestra sociedad, donde hablamos de valores, amor por cualquier ser vivo, tolerancia y conservación de  la fauna, respeto, con mucha diversión. La Tecnología nos ha hecho olvidar vernos a los ojos y saber que sentimos como seres humanos.

Nos interesa ver que los niños vuelvan a sentir, imaginar, crear.

Lograr  la unión familiar y que mejor que sea con el Teatro.

Con música original, un vestuario lindo, escenografía y efectos especiales.

Y nuestros proyectos para adultos tratamos de proyectar obras culturares con un sentido de investigación para recuperar tradiciones de nuestro país. Cuidando mucho el lenguaje y el respeto por nuestro público.

 

NUESTRA MISION, poder llegar a todos los niños y adultos con mensajes maravillosos, recuperación de tradiciones culturales , así como reafirmar  valores, de una manera divertida, y que mejor lugar que en TEATRO.

NUESTRA VISION,  que tengamos una mejor sociedad con valores y amor para nuestros niñas y niños y jóvenes, ya que son el futuro de nuestro país.

 

Nuestra compañía no es escuela , sin embargo nos gusta cooperar con nuestra sociedad y llevamos nuestras vivencias a niños en condiciones emocionales y económicas difíciles, tratando de acercarlos al Teatro, y así  poder mover sentimientos guardados  en ellos por medio del Desarrollo humano atravez del Teatro. Tratar de canalizar la visión problemática de los chicos y dirigirlos por el camino del Arte y la Cultura, para nosotros la mejor opción para ser un mejor ser humano.

 

Tratamos  de elegir a nuestro elenco con la misma visión y misión de nuestra Compañía Teatral, y con la  misma sensibilidad que nos caracteriza.